14 may 2007

Visita del Valle de Xamonix por un grupo de pilotos de Ulm.

Restaurante en Megeve junto a la pista
Remontando el Valle de Xamonix



Dentro del programa de actividades de la APME. teniamos previsto vitar los Alpes, los dias 12 y 13 de Mayo, esta vez con un grupo de pilotos, de ulm.




Formamos dos grupos uno salio viernes, 15.30 de igualada, con 6 aviones y otros 4 en el segundo grupo del sabado, para coincidir todos finalmente en el Altipuerto de Megeve en el Valle de Xamonix.




La meteo a la ida el viernes y el sabdo fue bien y sin grandes problemas, el domingo aunque amanecio un dia soledado y luminoso habia "amenaza" en el Valle de xamonix de vientos de 80/100 km. y ademas turbulentos, el instructor de Megeve no paraba de recordarnoslo, por lo que con pena pero decidimos acelerar el regreso, y en vez de pasar el dia vistando pistas, el altipuerto de Meribel y otros inciamos el regreso, aun asi algunos lograron visitar Sant Roch, otros los glaciares, aunque poco a poco todos fuimos regresando hacia el sur, aunque cada vez con mas viento y menos visibilidad, y nos costo lo suyo pasar por la zona de Montpelier, Betziers etc. cosas... de la diosa meteo.
Vistamos diversas pistas, en Francia Aubenasson, Montelimar, Megeve, Sant Roch, Romans, entre otras.
Fotos de Manel Foj , Santi Fernadez, Angel Ibañez aunque seguro vendran otras...